Vestidos para fin de año

Compartir

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Han llegado nuevamente las fechas más esperadas del año, las de las fiestas, alegrías, reuniones familiares y celebraciones. Como se trata de fechas tan especiales, hoy te queremos hablar de cómo vestir para estos momentos, cómo interpretar las tendencias y siempre lucir perfecta.

Novenas

Es verdad que una novena es una reunión familiar para orar, cantar y esperar la llegada del niño Dios. Pero cada vez son más comunes las Novenas bailables, y para esa ocasión queremos presentarte nuestra propuesta. Aprovechando nuestro clima tropical y sin estaciones, los colores vibrantes y estampados florales son un éxito asegurado. Femeninos y alegres, son perfectos para pasar del día a la noche, y en un corte A de falda amplia le quedan perfectos a todas las figuras.

Fiesta de la empresa

Dependiendo de lo formal o casual del recinto, puedes jugar con diferentes tendencias. Las mangas XL con volúmenes, las telas con brillo, el terciopelo, el snake skin, y los plisados son algunos de los elementos que más veremos. También están las prendas utilitarias, los vestidos en denim y los Blazer-vestidos. Tienes muchos elementos con los cuales jugar. Pero, recuerda sólo escoger una tendencia para tu outfit y así no recargarlo.

Noche Buena / Navidad

Una noche de paz, amor y alegría. Acompañados de nuestros seres queridos, intercambiando regalos. Una blusa o vestido que tenga mangas con volumen, tonalidades que inspiren lujo, como rojo rubí, verde esmeralda o azul zafiro, lentejuelas y telas con mucho brillo son los favoritos de la temporada. Lucirás angelical entre las luces y brillos que adornan la casa y el árbol, y tendrán recuerdos maravillosos con las fotos que se tomarán en familia.

Feira de Cali

La feria de Cali, la fiesta más grande de la región, y la más esperada por todos. Donde las mujeres salen vestidas de mil colores y todo es alegría. Para todos los eventos de la feria, que son muchos, te proponemos outfits prácticos pero muy memorables. Piensa en todas las tendencias que mencionamos, pero con jeans para el día. Volúmenes, boleros, estampados, plisados, etc. En blusas que te harán lucir espectacular. Y para la noche, más es más en esta época de fiestas. Este es el momento del año para lucir todo el brillo que te gusta. Lentejuelas, escarcha, metalizados, bajo las luces del alumbrado, en la discoteca o en el superconcierto. No es momento para pasar desapercibida.

Año nuevo

Para la última noche del año y recibir el 2020, ¿por qué no hacerlo luciendo un outfit increíble en esa fiesta que atenderás? En Maribel Arango tenemos vestidos formales, prendas de diseñador, complementos espectaculares parte de una colección exclusiva que está a tu disposición. Nuestras asesoras siempre tendrán el gusto de atenderte y ayudarte a encontrar el outfit perfecto para cada ocasión.