Conoce nuestra sala de novias
Disfruta de una experiencia exclusiva y personalizada en nuestras salas de novia “Maribel Arango”.

El día de tu cita tendrás a tu disposición a nuestras asesoras de imagen quienes te ayudaran a encontrar el vestido de novia ideal para tu ceremonia, vestido de gala para tu recepción, accesorios, zapatos y lencería para que tu única preocupación sea disfrutar de tu gran día al máximo.

Separa tu cita, invita a tus amigas y familiares y déjanos ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños.

Separa tu cita en Maribel Arango

Servicios de Maribel Arango Novias y Fiestas

Alquiler y venta de vestidos Maribel Arango

Hemos seleccionado los mejores vestidos de las colecciones de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales para garantizar una exclusiva oferta de vestidos de novia, pajecitas, fiesta, gala, 15 años y prom, que tendrás a tu disposición para compra o alquiler.

Tenemos estilos para todo tipo de presupuestos y cuerpos. Conócenos y déjanos ayudarte a encontrar tu vestido ideal. 

Asesoría de imagen y personal shopper

Todo nuestro equipo de profesionales en asesoría de imagen está altamente capacitado para ayudarte a resaltar tu belleza y lo mejor de tu cuerpo seleccionando para ti los vestidos ideales de nuestra colección; además, nuestras asesoras te ayudaran a crear looks completos escogiendo los accesorios (velo, mantilla, joyas), la lencería y los zapatos perfectos para tu vestido seleccionado.

Asesoría en la planeación de tu boda

Contamos con una red de aliados y guías especializadas para poder brindarte toda la información que necesitas en la organización de tu boda. Además, siendo referido de “Maribel Arango Novias y Fiesta”, recibirás descuentos y otros beneficios exclusivos para nuestros clientes.

Pregunta por nuestra guía y nuestros aliados en tu cita.

En Maribel Arango nos encanta consentirte, por esto hemos creado nuestro servicio de “Pick Up and Delivery” para llevar y recoger tus vestidos al lugar que desees en la ciudad, además, prestamos servicio de lavandería para tus vestidos mas delicados.