Yojana Y Juan Diego. El inicio de una vida juntos.
Novia Maribel Arango

El amor llega siempre de formas inesperadas, una mañana cualquiera al despertarnos y salir de casa no nos imaginamos que ese puede ser el día en que conoceremos a la persona que hará que todo cambie.

El amor también es simple y sobrio, pero como sea que se presente en nuestras vidas, es perfecto.

Así fue con Yojana y Juan Diego, un 8 de marzo de 2010, pudo ser un día cualquiera. Ella salió de casa a un concierto, por una amiga en común conoció a Juan Diego e iniciaron su historia de amor.

Yojana con vestido Maribel Arango

Vestido de novia y vestido de pajecita disponible en nuestra tienda.

Empezaron su vida juntos, sin embargo querían contar también con la bendición de Dios y se comprometieron. Yojana deseaba sorprenderlos a todos en su boda, quería lo mejor de cada detalle. Ella lo tenía muy claro; boda religiosa católica, campestre, 7 pm, decoración del salón en cristal, muy vintage, un vestido romántico y mucho encaje.

Yojana y Juan Diego recomiendan a todos los futuros novios iniciar los preparativos por lo menos 8 meses antes, dedicar un momento cada día a la boda, así el tiempo próximo a la fecha de la boda será para ultimar detalles con más tranquilidad y disfrutar del gran día que está próximo a llegar.

Novia con vestido de Maribel Arango

Sobre su vestido Yojana dice que escogió un delicado diseño estilo sirena; “este representaba completamente mi estilo personal, me gustan las cosas diferentes, amé mi vestido, los detalles, el encaje, la silueta, cuando lo vi, era perfecto”.

De su experiencia en Maribel Arango Novias y Fiesta nos cuenta que fue “espectacular todo, el lugar, la atención, quedé feliz con el servicio y la variedad. Ya  he recomendado la boutique con mis amigas, y al igual que yo han quedado fascinadas, la variedad de modelos y estilos son únicos, para mi los mejores de Cali.”

Matrimonio Yojana y Juan Diego

Nos encanta ser cómplices en la realización de sueños y que nuestras recomendaciones ayuden a futuras novias como Yojana a sentirse más hermosas y seguras. El verdadero acontecimiento es el amor, lo demás son una serie de detalles que hacen que todo sea más bonito, más fácil, con más estilo y eso es lo que hacemos en Maribel Arango Novias y Fiesta.

Novios en su boda

Fotografía: Valeria Quintero

¡Felicidades a Yojana y Juan Diego! Esperamos que más parejas compartan con nuestros lectores su gran día.

¡Hasta la próxima!

Firma Paola Arango

Ps. Recuerden que pueden enviarnos las mejores fotos de su boda a nuestro e-mail maribelarangonoviascali@gmail.com para ser publicadas en nuestro blog y nuestras redes.

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta