The Wedding Dress por Laura Medina
Sin duda la novia es el centro de atención de una boda y estoy segura que todas las mujeres que han pensando en casarse, e incluso las que ya se casaron, tienen en algún lugar guardada una foto del vestido de sus sueños. Sin embargo la búsqueda del vestido ideal, cuando llega el momento, va mucho más allá del gusto de la novia, lo cual es algo que aprendí cuando emprendí la búsqueda del mío, pues de esta pieza se desprenden todos los detalles de la boda como los colores de la decoración, de los manteles, el lugar perfecto para lucir el vestido y hasta el dress code para los invitados.
 –
La semana pasada estuve en la Casa de Novias Maribel Arango en Cali, un lugar muy especial donde se encuentran piezas espectaculares de Pronovias, Alfred Angelo, Vera Wang, entre otros, y los complementos para cada vestido desde coronas y mantillas hasta la ropa interior para ese día.
Hay novias tradicionales que se casan de blanco, hay otras que optan por tonos rosas pasteles, dorados ¡y hasta negros! Así que hoy les traigo tres propuestas de vestidos. 
El primero es de Pronovias y es ideal para una boda muy elegante por su volumen en la falda y sus apliques de pedrería y plumas y cuyo dress code sea corabata negra. El segundo vestido es de Alfred Angelo y es un poco menos elegante aunque igual de lindo; como tiene poco volumen es perfecto para una boda al aire libre, en un hacienda, en un campo de hípica de un club o hasta una playa. El tercero es un vestido de fiesta de Silvia Tcherassi que es perfecto para la mamá de la novia en una boda de corbata negra, o para una novia que se quiera casar por lo civil en una ceremonia pequeña pero elegante, y quiera ser más discreta que una novia tradicional.
Todos estos vestido los encuentras para venta y alquiler en Maribel Arango Novias en la Avenida 3A Norte # 44-09 en Cali.
Síguelos en Instagram aquí y en Facebook aquí.
Fotos por: Camilo Grald
Post Original: http://www.lauramedina.com.co/2014/12/the-wedding-dress.html

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?