Patricia Avendaño Novias 2016

La novia de Patricia Avendaño es, ante todo, una mujer elegante que busca ser fiel a su personalidad llevando su vestido de novia. Tejidos exquisitos, con volumen, organzas bordadas, piqués, otoman, encajes, brocados y flocados, todos ellos con incrustaciones de pedrería, bordados o bandas y caídas en diferentes colores.

LÍNEAS

Para esta colección, Patricia Avendaño ha creado una serie de líneas diferentes, todas bajo el sello inconfundible de la firma: Creaciones con cortes sobrios, vestidos más caídos, con mangas pegadas y largas, con pronunciados escotes para las novias que deseen resaltar su lado más sensual.

Vestidos en gasa donde las faldas, llenas de cortes, toman vida propia al verlas en movimiento, o la utilización del suave tul de seda, son algunas características de la colección de novia que presenta Patricia Avendaño.
La firma incorpora en esta colección algunas piezas confeccionadas con un nuevo tejido que aporta una gran frescura a los diseños; el lino con lurex plata.

COLORES

Para la novia, bandas y caídas en diferentes colores; rosados, verdes agua, gris perla que consiguen suavizar los vestidos aportándoles el toque diferencial y fresco característico de Patricia Avendaño.
Para los vestidos de fiesta, la diseñadora ha optado por una amplia paleta de colores; rojos, azules, verdes plata, en toda su gama que aportan el aire único inconfundible de la firma.

TEJIDOS

Los principales tejidos de la colección son los tejidos nobles, el guipur y las sedas naturales, combinadas con encajes muy elaborados, brocados estampados y lisos. Las superposiciones, la pedrería y las aplicaciones como las flores de organza de seda siempre presentes en cada colección, complementan los detalles de los vestidos, aportando un punto de fantasía y delicadeza al diseño.

Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2650 frente
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2560 frenteVestidos de Novia Patricia Avendaño 2560 espalda
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2605 espaldaVestidos de Novia Patricia Avendaño 2605 frente
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2606 frenteVestidos de Novia Patricia Avendaño 2606 frente
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2607 frenteVestidos de Novia Patricia Avendaño 2607 espalda
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2608 frenteVestidos de Novia Patricia Avendaño 2608 espalda
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2609 frenteVestidos de Novia Patricia Avendaño 2609 espalda
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2610 frenteVestidos de Novia Patricia Avendaño 2610 espalda
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2603 frenteVestidos de Novia Patricia Avendaño 2603 tres cuartos
Vestidos de Novia Patricia Avendaño 2612 espaldaVestidos de Novia Patricia Avendaño 2612 frente

Conoce nuestras colecciones

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?