Vestidos de novia en Día a Día de Caracol televisión

¡Hola Chicas!

Hoy aprovecho este espacio para contarles un poco sobre la visita de Ana Milena Gutiérrez y el equipo de Día a Día, Magazine de la mañana del Canal Caracol, a nuestra tienda Maribel Arango Novias y Fiesta en Cali.

La historia detrás de esta nota es muy gratificante pues Ana Milena nunca había estado en nuestra tienda ni conocía nuestro concepto o nuestra colección de vestidos de novia y fiesta, sin embargo, y por casualidades de la vida, ella llego como una clienta más en búsqueda de un vestido para ella y para su hija.

En su proceso de asesoría tuve la dicha de atenderla y de mostrarle la casa personalmente, su reacción fue emocionante no solo por que encontró lo que estaba buscando sino por que quedo (y lo cito puntualmente para que no digan que soy una convencida) “¡enamorada de todo!”. Es por este tipo de reacciones que existimos, como siempre lo he manifestado, ver la cara de emoción de cada mujer que entra a nuestra tienda y verlas irse totalmente satisfechas es nuestra razón de ser.

Pero bueno, para no hacer esto mas largo; les comparto en este video la nota que creamos juntas, resultado de esta visita sorpresa. Espero que la disfruten y conozcan un poquito más de nosotros.

Si les gusta el video y este post, ¡compartan el artículo en sus redes! No olviden seguir mi página en Facebook: Maribel Arango Novias y Fiesta y mis cuentas en Instagram: @maribelarangonovias y @paolaarangoc

Muchos besos,

Firma Paola Arango

Vestidos de novia en la sala de novias