Video producido por: @MintAndFancy

Para la mayoría de las mujeres, el día de su matrimonio es un momento soñado. Una fecha que han estado esperando desde niñas; tanto por la dicha de sentir que encontraron a su hombre ideal, como por la fabulosa fiesta, pero muy especialmente, por el vestido de novia.

Siendo un día que estará presente en las fotos de nuestra sala y que verán los hijos que están por venir, nuestros amigos y hasta los desconocidos que nos stalkean en Instagram, queremos sentirnos como unas reinas y gritarle al mundo (y a una que otra ex de nuestro futuro marido) que estamos felices y enamoradas.

Por lo tanto, no se puede dar papaya. Ese día tienes que estar fabulosa y, a no ser que seas Elizabeth Taylor o Jennifer López, lo cierto es que la mayoría de las mujeres, cuando se casan, lo hacen una sola vez. Por ello, en esa única oportunidad debes hacerlo con estilo y nosotros, en Maribel Arango, estamos a tu disposición para lograrlo.

Para empezar, algo que me gustaría aclarar es la definición de estilo. Por favor, no piensen en la persona que se viste de pies a cabeza de Gucci o Versace. Para tener estilo lo primordial es ser dueño de una personalidad auténtica; atreverse a ponerse lo que nos queda bien según nuestro cuerpo, y sobre todo, escoger prendas y accesorios que sean de calidad.

Es imposible que te veas elegante si lo que llevas puesto está fabricado con malas telas y con acabados descuidados. Esto no necesariamente significa que una prenda para estar bien hecha deba ser costosa. No obstante, las horas de dedicación y el trabajo artesanal que implica para las modistas confeccionar una traje de novia, tiene su valor.

De igual forma, la investigación y desarrollo de los bocetos por parte del diseñador, así como la utilización de telas de excelente calidad, el trabajo fotográfico para mostrar el diseño final de una forma bella y llamativa; el empaque para que el vestido se preserve, entre mucho otros puntos dentro de la cadena de producción de un traje de novia tienen unos costos que son representativos al valor del trabajo de las personas que con sus conocimientos y talentos hacen posible que esas obras de arte, que llamamos vestidos de novia, sean realidad. 

En Maribel Arango lo sabemos; de ahí, que nos esmeramos para crear un showroom de lujo especializado en novias y fiestas en donde cada una de las marcas que ponemos a tu disposición cumplan con los más altos estándares: Pronovias, Patricia Avendaño, Allure Bridals y Lilian West son cuatro firmas que se han hecho reconocidas mundialmente en el sector nupcial por la calidad de los materiales que utilizan.

Para la muestra, Allure Bridals; quien para la confección de sus trajes emplea, exclusivamente, exquisitos cristales de Swarovski certificados.

Por otra parte, los estudios en ergonomía y anatomía que la marca Lilian West realiza se ven reflejados en los diseños de sus corsé; gracias a esto, sus vestidos de novia logran estilizar la figura de la mujer que los porta, sin sacrificar un centímetro de comodidad.

La diferencia entre verte elegante y verte barata es la calidad del producto, algo que definitivamente ha caracterizado a los modelos de Pronovias desde hace más de 100 años. Esto, es aun más importante cuando buscas un traje de novia que represente tu estilo y saque lo mejor de ti durante uno de los momentos mas significativos de tu vida.

Otro valor añadido de nuestro showroom, es que nos esmeramos por seleccionar modelos exclusivos que, a su vez, sean diseños que estén a la vanguardia de las últimas tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo.

Al adquirir o alquilar tu vestido con nosotros, puedes sentirte tranquila de que estás comprando no simplemente una prenda finamente confeccionada, sino también, un traje de novia contemporáneo y atemporal.

Por el contrario, nada mas terrible que llevarte la tristeza de tu vida al ordenar un vestido de novias en una de esas páginas web que comercializan trajes hechos en China y recibir una caja inmunda y arrugada, en donde en vez de encontrar tu “vestido soñado”, te encuentras con un traje completamente diferente a lo que te mostraron.

Lo cual es increíble, pero cierto. Casos como estos son más comunes de lo que se piensa y ocurren cuando en búsqueda de economía, no somos cuidadosas a la hora de escoger en donde compramos nuestro vestido. En definitiva, un cuento de terror que le sucede a muchas chicas que al querer ahorrar un dinero, se encuentra sorpresas como esta o peor aún, como esta.

Vale la pena agregar que para mi, y para todo el equipo de Maribel Arango, más que vender o alquilar un vestido a una novia cualquiera, nuestro propósito es ayudar a las mujeres a sentirse como la mejor versión de ellas mismas durante la fecha que escogen para celebrar su historia de amor.

De ahí, que nos esmeramos por ofrecerte toda una experiencia de compra. Te brindamos asesoría personalizada para que sepas cuál es el diseño que más le favorece a tu cuerpo según tu propio estilo y te ofrecemos los vestidos de la mejor calidad, de los mejores diseñadores y a la vanguardia de las tendencias de moda global.

Por eso, ¡qué esperas! aparta tu cita y encuentra tu traje ideal siguiendo este link. También, las invito a que estén conectadas con todos los tips e información que les dejo en nuestras redes. En Facebook nos encuentran como: Maribel Arango Novias y Fiesta y en Instagram como: @maribelarangonovias y @paolaarancoc

Hasta la próxima,

Firma Paola Arango

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta