Vestidos de fiesta de la diseñadora Patrica Avendaño

Patricia Avendaño presento FIORI, su nueva colección 2016 en la Pasarela Gaudí, dentro de la XXV edición de la prestigiosa Barcelona Bridal Week.

FIORI es la nueva propuesta de la diseñadora, una colección que busca sorprender y emocionar, recuperar la etapa de la alta costura en la moda y trasladarla a sus nuevos modelos de novia y cóctel que siguen respirando la esencia y el saber hacer de Patricia Avendaño.

FIORI marca un punto de inflexión: una búsqueda por ofrecer los mejores diseños y calidades ha dado como resultado una colección de alta gama donde los patrones y tejidos han sido cuidadosamente estudiados para obtener los mejores vestidos. La colección de novia cobra un gran protagonismo abriéndose a nuevos estilos y propuestas con un único objetivo: que cada mujer pueda encontrar su vestido soñado entre los modelos de Patricia Avendaño. Porque sus vestidos son mucho más que una propuesta creativa, son el complemento perfecto que potencia la figura y la belleza natural de la mujer.

La colección FIORI mantiene el estilo que caracteriza a la diseñadora pero da un paso más en su trayectoria, logrando una colección muy rica en detalles, encajes, pedrerías y superposiciones.


Conoce nuestras colecciones

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?