Una boda deliciosa: catering y tendencias - Maribel Arango Novias

Si hay algo que todo el mundo, absolutamente todos, esperan en una boda, es la comida y las bebidas, razón por la cual las parejas de hoy están más involucradas en la selección y coordinación de este elemento de la boda. Para muchos, esto significa que una cena tradicional simplemente no da la talla. Si estás buscando darle es toque extra lleno de sabor a tu boda, tenemos estas tendencias para ti.

1. Cuando se trata de comida, todo está en los detalles. Esos detalles pequeños que son ese toque extra y especial. Inspirarse en platillos internacionales, preparaciones exóticas, con ingredientes diferentes y no comunes es una forma de sorprender a los invitados. ¿Cocina japonesa? ¿marroquí? ¿Sabores caribeños? Inspirarse en gastronomías de diferentes partes del globo es una manera creativa de salirse de lo corriente. Incluso si tus invitados no recuerdan qué flores había en tu ramo, definitivamente recordarán la comida excepcional.

2. Dales la oportunidad a tus invitados de ser Barman por un momento. Es cierto que contar con un bar tender es parte de la experiencia, pero tener la opción de prepararse su bebida favorita (sencilla) con una selección previa de licores es una manera divertida y didáctica de entretener a tus invitados. Un Bar auto servicio. Con champaña, prosecco y vino espumoso. También incluya una variedad de licores, como aguardiente o vodka, además de jugos recién exprimidos como pomelo, lulo y naranja. Coloca tazones con frutas maceradas. Por último, no olvides tajadas de frutas frescas para decorar.

3. Durante la recepción, hacer la cena más interactiva y entretenida, con un resultado delicioso, no es tan difícil como parece. Si se escogen platillos como paella, comida thai o Pizza, permitirles a los invitados observar mientras se prepara su platillo con los ingredientes de su gusto, es un detalle inolvidable. Pasa de ser una cena pasiva a un show gastronómico. Otra opción popular es un bar de ceviche, que ofrece una variedad de pescados en conos salados. Si los mariscos no son de tu gusto, ¿qué tal un carrito de fondue? Una boda con un buffet en vez de menú puede darle un aire más acogedor y familiar a la celebración.

4. Atrás quedaron los días en servirle a muchos invitados era sinónimo de servir comida pesada como salsas ricas en crema, chuletas de cerdo, acompañantes fritos etc. Las opciones de comida saludable y ligera, pero sabrosa y satisfactoria, son prácticamente infinitas. Para la hora del cóctel, piense en pequeño: brochetas de antispasto con tomate cherry, bola de mozzarella y una aceituna rociada con aceite de albahaca fresca, o tacos de lechuga y pollo con salsa de maní tailandesa. ¿A que no suena delicioso?

5. Un menú de degustación, ¿cómo funcionaría en tu boda? El concepto es sencillo, se sirven entre cinco y siete mini platillos. Dependiendo del presupuesto, también se puede elegir combinar un vino diferente con cada plato. Cada preparación es del tamaño de un bocado, puede incluir entradas como canapés de huevo de codorniz, espárragos y jamón, o quibbes y falafel, luego un filet mignon miniatura, empanadita horneada con queso ricota y espinaca, crocante de pechugas con espinaca, pinchos de carne, pollo o mariscos, rollitos de berenjena, rollitos primavera, tabla de quesos, barco de sushi, cocadas, porciones de arroz con leche o churros. Hay de dónde escoger. Pero, a pesar de lo delicioso que pueda ser un menú de degustación, si lo deseas ejecutarlo ten en cuenta que pasarán mucho tiempo comiendo y por ende sentados. Entonces, si estás esperando una fiesta muy animada con mucho baile, esta opción podría no ser para ti.

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?