¿Tiara, velo o ambos? - Maribel Arango Novias

This image has an empty alt attribute; its file name is wedding-couple-with-bouquet-PPTPBEQ-1024x683.jpg

Escoger el vestido de novia  ya fue lo suficientemente difícil: silueta de sirena, trompeta, línea a, pomposo, en seda, organza, transparencias o brillo…, pero faltan los accesorios. Hay muchas opciones lo que puede ser muy abrumador, pero lo cierto es que no debe serlo, y si tienes claro otros detalles importantes en tu día. No se trata de crear una guía sobre qué tipo de aretes se usan con que peinado o que velo va con qué vestido, solo se trata de sentirte hermosa en tu día especial. Y para eso es importante que los accesorios sean un reflejo de tu estilo y personalidad.

Independientemente de tu presupuesto, puedes encontrar joyas y accesorios divinos que te harán lucir increíble, para las mujeres más tradicionales un velo tipo catedral, para las más bohemias una corona de flores o dependiendo de tus creencias incluir la simbología de tu religión en una joya.  No se trata de crear reglas que debes seguir al pie de la letra sino de conocerte lo suficientemente bien para saber cómo te sentirás más cómoda ese día.

This image has an empty alt attribute; its file name is turkish-wedding-9BQXSPE-1024x683.jpg

Los Velos

Son una pieza que anteriormente se consideraban fundamental para las novias. Los diseños incluyen el tipo catedral, que inicia a la mitad de la cabeza y se extiende por lo menos dos metros, el velo capilla, tradicional y largo, se extiende unos centímetros más que el vestido y simula una cola, la mantilla, que reposa sobre la cabeza y se extiende hasta los codos, cuenta con detalles y apliques a lo largo del borde, el blusher que es un velo  corto que cubre la cara y el birdcage o velo francés  que es una hebilla con una malla que cubre en parte la cara.  Todas opciones preciosas que te harán lucir como lo que eres ese día: la novia. Sin embargo, no es una obligación llevar velo el día de tu boda. Hay muchas mujeres que en vez de llevar este tradicional accesorio optan por otro tipo de adornos. Más recientemente vimos a la princesa Eugenia casarse sin velo y optó solo por una impresionante tiara (Greville Emerald Kokoshnik) y un peinado recogido. Así que si no te identificas con los velos, puedes considerar otras opciones.

This image has an empty alt attribute; its file name is elegant-wedding-couple-5GN3XW2-1-1024x683.jpg

Las Tiaras

Si hay un día en el que te debes sentir como una princesa, ese seguramente es el día de tu boda. Las tiaras son el accesorio perfecto para hacerte sentir bella en ese día especial, y vienen en diferentes materiales y diseños que se ajustan tanto a tu presupuesto como estilo. ¿Te gusta el brillo? ¿Prefieres algo más natural? Dependiendo de tu gusto puedes optar por una hermosa tiara entorchada con mucho brillos, una corona de flores reales o una corona adornada con perlas y brillantes. Puedes jugar con tu peinado, un hermoso moño recogido u ondas sueltas, con estos detalles realmente puedes hacer notar tu estilo.

This image has an empty alt attribute; its file name is turkish-wedding-3RWYNA6-1024x683.jpg

Ahora, si el dicho dice menos es más, esto no necesariamente aplica para el día de tu boda. Si tú quieres que más sea más, adelante es tu día. Y si quieres usar un Velo y una Tiara en tu día especial, que así sea. Mientras tú te sientas y veas linda en el reflejo todo está bien. La única recomendación es llevar ambas piezas a la prueba de peinado para ver el resultado final y tomar una  decisión con base a esa imagen. Recuerda que siempre vas a guardar las fotos de tu boda, y las tendencias cambian. Si escoges algo que está muy de moda, eso puede hacer que se vea anticuado en unos cuantos años. Pero finalmente lo único importante es que te sientas feliz con tu decisión.

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?