¡Sorpresa! Se casaron Alejandro Riaño y Alejandra Manotas. - Maribel Arango Novias

Tras 3 años de relación, el actor y comediante Alejandro Riaño, conocido como el ‘Juanpis González’ y Maria Alejandra Manotas se dieron el ¡Si quiero! la semana pasada en Bogotá.

Después de un poco más de un año de relación se comprometieron en la ciudad de la luz, Paris. Y se casaron oficialmente el viernes 18 de mayo a las afueras de Bogotá. Sin embargo, la boda religiosa fue al día siguiente, y la celebración el Domingo. ¡Un fin de semana muy movido! Presentes estuvieron sus amigos y familiares más allegados, y sobre todo como testigo su pequeña hija Matilde.

 

Para la boda religiosa, que se realizó el día 18 de mayo, los novios lucieron increíbles, muy fieles a su estilo personal. María Alejandra, la bella novia, lució un romántico e increíblemente femenino traje de novia en encaje, diseñado por Maribel Arango. Con escote ilusión, es decir, el que insinúa sin enseñar demás, comienza en la curvatura del pecho, se extiende hacia los hombros y termina con mangas ¾ en encaje con motivo floral. El vestido era de corte sirena, ceñido en la cintura, caderas y amplio de las rodillas para abajo, con una espalda casi descubierta, delicados botones y transparencias decoraban esta parte del cuerpo, y terminaba en una Cola larga y dramática. El styling de la novia fue muy natural y boho, con un peinado de trenzas un poco despeinadas para ese efecto etéreo y soñador, maquillaje natural y joyas delicadas.

Alejandro le fue fiel a su estilo y personalidad con un traje casual y moderno. Pantalón y camisa blanca con chaleco azul marino, un blazer en tonos grises y corbatín, acompañado de… si, ¡tenis blancos! Muy de acuerdo con el carácter del actor. Lucieron increíbles los novios es su gran día. ¡Felicitaciones!

 

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?