Qué tener en cuenta al planear una boda destino - Maribel Arango Novias

Si pudieras planear tu boda en cualquier lugar, ¿sería en tu ciudad o te irías a un lugar lejos de casa que encaja más con ese ideal que imaginas? Hoy vamos a hablar de Bodas Destino, cómo celebrar la unión en matrimonio en un lugar hermoso, romántico y relajante.  ¿Alguna vez te preguntaste por qué las Bodas en Cartagena siempre han sido tan populares? Bueno, aparte del atractivo evidente del mar y la brisa salina, es una ciudad antigua, tradicional, romántica, caribeña, de arquitectura preciosa, y muchas razones más. Casarse en una ciudad romántica siempre ha sido el anhelo de las parejas de enamorados, y Cartagena cumple con todos los requisitos, además tiene escenarios adecuados como iglesias, casas coloniales, hoteles, playas. Pero no es el único destino popular que escogen las parejas. A nivel nacional e internacional hay muchos lugares que las personas seleccionan para celebrar su boda por diferentes atractivos, desde escenarios que parecen sacados de cuentos de hadas con iglesias preciosas, playas paradisíacas, montañas con vistas impresionantes, una ciudad cosmopolita, o porque ofrecen experiencias exóticas. Pero, si planear una boda en casa es un desafío, ¿cómo será planear una boda desde lejos?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es avisarle a tus seres queridos y allegados con tiempo, así podrán saber si pueden costear el viaje y asistir a tu matrimonio. Una vez hayas escogido el lugar perfecto, empieza a buscar diferentes proveedores esa localidad para ahorrar en costos. Floristerías con decoración local, servicio de catering, hoteles y fechas adecuadas para el hospedaje de los huéspedes etc. Y si planear no es tu fuerte, asegúrate de encontrar un planner que se especialice en bodas de destino. De esta manera, en lugar de pasar horas en llamadas telefónicas tratando de tomar decisiones ejecutivas sobre las flores y el lugar de la ceremonia a kilómetros de distancia, tienes un experto a tu disposición para que se encargue de todo. O, si un planner no está en su presupuesto, busca hoteles que ofrecen paquetes de bodas completos..

Lo ideal es que veas tu lugar en persona antes de reservar y otra vez tres o cuatro meses antes de la boda para finalizar los detalles, en fotos todo puede verse mejor de lo que es, aplica también para locaciones. Es bueno que lo visites en la hora que tienes planeado para la ceremonia y fiesta y te puedas hacer a una idea de cómo lucirá en tu gran día. Si un segundo viaje no es posible, llega al menos cinco días antes para tomar decisiones y hacer una prueba de peinado y maquillaje.  Y por último, recuerda que tu vestido debe ajustarse a tu destino. Piensa en la estación, el clima y las actividades que van a realizar. Si tu sueño es celebrar tu boda en un lugar precioso y diferente y lo visualizas en un escenario en particular, una Boda Destino es para ti.

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?