¿Qué regalarle a la feliz pareja? - Maribel Arango Novias

Muchas parejas optan por una lista de regalos o lluvia de sobres para garantizar que el regalo sea exactamente lo que desean. Grandes almacenes de cadena, así como pequeñas boutiques, ya ofrecen el servicio para armar una lista de regalo para la boda y que el invitado sepa con exactitud qué comprar. Es muy práctico, porque sirve para amoblar la casa y empezar una vida juntos.

Pero hay otro caso, ¿qué sucede con las parejas que ya conviven antes del matrimonio? Los tiempos han cambiado, y hoy en día muchas parejas ya deciden convivir antes de comprometerse. Lo más probable es que ya tengan la mayoría de los artículos necesarios que amueblan la casa, así que crear una lista de regalos, a menos que quieran darle un cambio rotundo de estilo a su hogar, no tiene sentido.

La lluvia de sobres es una modalidad de ‘regalo’ muy práctica para parejas que ya tienen su hogar equipado, o para aquellos que desean destinar el dinero a realizar una inversión, pagar la luna de miel o comprar cosas del hogar en almacenes no convencionales. Es rápido y sencillo, pues los invitados no necesitan desplazarse para comprar un regalo ni darle muchas vueltas al asunto, aunque aún resulta un poco incómodo para algunas personas. En nuestra cultura se ha normalizado, pero si tienes invitados extranjeros, es importante indagar sobre su cultura y opinión sobre regalar dinero, no es bien visto es todos los casos.

A la hora de elegir lista de regalos o lluvia de sobres, también debes considerar el nivel socioeconómico de tus invitados. A veces las personas no tienen el dinero para asistir a una boda, con todos los gastos que implica, como pagar un gran regalo o entregar una buena suma en el sobre. Es por ese motivo que a menudo, personas cercanas a los novios dejan de asistir a la celebración. Claro que es el día especial de los novios, pero es importante no excederse ni fijar sus expectativas en algo inalcanzable para muchos.

En cuanto a los invitados que no recibieron instrucciones sobre qué regalar, consideramos que los mejores regalos de boda son cosas que traen un poco de alegría a nuestras vidas todos los días, ya sea un juego de sábanas súper suaves o una hermosa olla de hierro fundido para probar nuevas recetas. Son elementos funcionales y prácticos. Pero recuerda también regalarle algo a los novios que se ajuste a sus intereses. ¿Son personas que les encanta cocinar? Una vajilla hermosa para servir deliciosos platillos, un set de ollas de lujo para cocinar, una freidora de aire que es lo último en artefactos de cocina. ¿Les encanta viajar?  Fácil, equipos de su deporte acuático favorito. Una tarjeta de regalo para un fin de semana en un hotel. Un set de maletas nuevo.

Un regalo de boda es un gesto de cariño del invitado hacia la pareja, y no debería convertirse en un dolor de cabeza. Sea lo que sea, que la pareja decida, lista de regalos, lluvia de sobres o elección libre, recuerda que el regalo tampoco define que tanto aprecias a las personas y uno da dentro de sus posibilidades. Lo más importante es el cariño y la compañía en el gran día.

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?