Maribel Arango y Pronovias, vistiendo sueños en Colombia
Novia pronovias en caballeriza

Como ya les he contado anteriormente, hace 10 años mi bella madre, una mujer apasionada por la moda, fundó Maribel Arango Novias y Fiesta, con el firme propósito de inspirar a otras mujeres y ayudarlas a materializar el vestido de novia de sus sueños con el mejor estilo y asesoría. Cuatro años atrás en compañía de mi esposo, mi cómplice y compañero de vida, asumimos el cargo de gerentes para establecer y posicionar nuestra empresa en el país.

Nuestra principal motivación fue la necesidad que teníamos las mujeres en Cali de contar con un espacio dedicado a los momentos más emocionantes previos al día de nuestra boda; escoger nuestro vestido, enamorarnos de la delicadeza de los encajes, decidir entre un corte sencillo pero muy elegante o un vestido majestuoso y llamativo, un lugar para dejarnos seducir por la suavidad del chifón o la firmeza del brocado, pero sobretodo un espacio que destilara amor, estilo, romanticismo y lo más importante; confianza, para que todas las mujeres tuvieran la certeza de estar en las mejores manos, con la seguridad de que lucirán radiantes en uno de los días más importantes de sus vidas.

Como muchas veces pasa con los grandes sueños, iniciamos con una casa pequeña pero llena de profesionalismo, cuando un trabajo se convierte más en una vocación y se hace con dedicación, los resultados son los mejores. Así empezamos a crecer poco a poco y hoy hemos logrado convertirlo en un espacio mucho más amplio y lleno de buen gusto, en el cual las novias pueden encontrarlo todo: su vestido, recomendaciones para su total look, desde el peinado hasta los tacones, los vestidos para sus amigas y familia e incluso para las damitas de honor.

Bueno, pues hoy les cuento que hace un par de meses recibimos la grata visita de la firma Pronovias Barcelona, la marca pionera a nivel mundial en vestidos de novia y mis queridas lectoras, con el corazón lleno de felicidad, porque desde el día que colgué el primer vestido en mi tienda soñaba con convertirme en distribuidora exclusiva para Cali y Colombia de Pronovias, hoy les puedo decir que esto es un hecho, mi sueño se hizo realidad.

Novia de Pronovias
¿Quieren saber por qué me siento tan orgullosa de ser Pronovias Colombia?

En la forma en que desde mi profesión veo el matrimonio, considero que lo más importante es; primero escoger el futuro esposo ideal y segundo un vestido de novia que esté en perfecta armonía con la hermosa mujer que lo está luciendo, por eso la importancia de contar con una marca como Pronovias, que gracias a sus hermosos diseños y por supuesto con nuestra asesoría, haga más sencilla esta decisión para todas mis clientas.

¿Qué hace a Pronovias una marca única?

Pronovias se identifica por ser un referente de alta costura en vestidos de novia o en la moda nupcial, en mi experiencia he visto a muchas mujeres buscar cuál es la tendencia que impone Pronovias para tener una idea mucho más clara de cómo quieren su vestido.

Cada creación de esta marca es única, lo que más admiro de Pronovias es el cuidado de los detalles y el impecable trabajo artesanal y hecho a mano sobre telas de encaje como el chantilly o tejidos de seda como tafetán, en serio que cada mujer mientras camina hacia el altar puede sentir que está vistiendo una obra de arte, y estoy segura que el novio al mirarla acercarse, estará pensando que la verdadera obra de arte es la mujer con la que está a punto de casarse.

Pronovias definitivamente imprime amor y pasión en todo lo que hace, algo que me encanta es que hicieron de los vestidos de alta costura algo accesible para muchas mujeres que antes de los años 60 no hubieran podido ni imaginar la posibilidad de lucir un vestido único a precios mucho más favorables.

Novia Pronovias sonriendo
Un poco de historia

Chicas no se asusten, no les voy a hacer un resumen de los vestidos de novia que estaban de moda en la época de la inquisición española, quiero contarles rápidamente por qué para mi es un gran logro convertirme en embajadora de Pronovias Colombia y poder llevar estos vestidos a las mujeres de mi País.

Pronovias nació como una pequeña tienda en Barcelona, España en 1922, que se especializaba en bordados, encajes y tejidos de seda de alta calidad, hoy casi 100 años después tienen presencia en 105 países con más de 4.000 puntos de venta y son reconocidos como el líder mundial del sector nupcial.

Esta importante marca española está en las principales capitales de la moda como Paris, Londres, Nueva York, Milán, Dubai, entre muchas otras, y para mi es de verdad motivo de una alegría inmensa poder brindarle esta alternativa a todas las mujeres colombianas. Pronovias representa para mi un paso más en la consolidación de Maribel Arango como una de las casas de novias más importantes del Suroccidente Colombiano y próximamente del País.

Vestido Pronovias con transparencia
Flores

Como ya se lo he dicho a todas las personas con quienes he compartido este logro y también a lo largo de este artículo, esto para mi es un sueño hecho realidad, una apuesta al mercado de Cali y una oportunidad para las mujeres de mi bella Ciudad quienes ya no tendrán que ir hasta Bogotá o pensar que cruzar el atlántico y pisar tierras internacionales es la única manera de encontrar un vestido de novia de alta costura.

Así que ya saben, las estaremos esperando en Maribel Arango, ahora también Pronovias Colombia, con la hermosa colección de novias y fiesta 2016 y 2017, podrán encontrar una asesoría exclusiva con todo el respaldo de una reconocida marca internacional y la calidad que nos caracteriza, mi equipo y yo nos encargaremos de vestir con mucho estilo y sofisticación toda la alegría y amor que están sintiendo.

Si les gustó, ¡compartan el artículo en sus redes!  Ademas las  invito a que soliciten una cita y a que dejen sus comentarios y preguntas en en nuestra página de Facebook: Maribel Arango Novias y Fiesta y en nuestras cuentas de Instagram: @maribelarangonovias y @paolaarancoc 

Hasta la próxima, 

Firma Paola Arango

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta
¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?