Más allá del blanco - Maribel Arango Novias

Si hablamos de colores para bodas, por supuesto el primero que se te vendrá a la mente es el blanco inmaculado del vestido de la novia. Y tienes razón, es el color principal en cualquier boda, pero eso no quiere decir que sea el único.

En esta ocasión me fui a explorar un poco el tema de las gamas de colores, cómo combinarlos y qué importancia pueden llegar a tener en un día tan importante como el de tu matrimonio, por eso te traigo las 4 paletas de color más utilizadas este año en las fiestas de matrimonio.

1. Claro y pasteles:

Una paleta de color pensada para las bodas más románticas ya que está llena de delicadeza y feminidad. En ella puedes mezclar colores como gris, beige, crema, salmón y rosa, escogiendo siempre un protagonista o color principal y otros secundarios que estén en pequeños detalles.

¿En qué puedes utilizar estos colores? Bueno, básicamente en todo lo que se te ocurra: maquillaje, flores, tarjetas de invitación, luces, manteles, zapatos, accesorios, etc.

2. Inspiración del cielo y el mar:

Esta paleta puede ser un poco más atrevida, pero si eres una novia a la que le encanta resaltar y hacer las cosas siempre diferente, definitivamente debes probarla.

Aquí puedes mezclar todos los tonos azules y suavizarlos un poco con rosa, gris y violeta. Asegúrate de saber combinarlos en detalles que deban resaltar como la torta, los platos o los vestidos de las damas de honor.

3. Colores llenos de vida:

¿Y quién dijo que los colores fuertes no estaban permitidos en las bodas? Si sabes usarlos, los colores fuertes y vivos pueden darle a tu boda el toque que tanto buscas para que sea completamente diferente a todas las bodas que has visto antes.

Fucsia, marrón, dorado y blanco, son colores que pueden darle mucha elegancia a tu boda si sabes utilizarlos. El fucsia, aunque pueda darte un poco de miedo, es perfecto para tus labios, las flores y pequeños detalles como las cintas que amarran tus tarjetas de invitación. Por otro lado, el dorado y el marrón son perfectos para crear texturas en tus mesas y decoración.

4. Contrasta y juega con colores:

Aviva cada detalle de tu boda con el contraste perfecto entre azul marino, coral, beige y blanco. El azul, además de simbolizar la fidelidad según las creencias populares, también te ayudará a darle más presencia a otros colores como el coral que imprime un toque muy romántico.

Atrévete a jugar con una paleta de color original y tendrás una boda única en la que todos querrán fotografiarse y compártenos tus creaciones con el hashtag #MaribelArangoNovias.

 

Todas las opciones en este artículo, y muchas más,  las encuentras en nuestra tienda. Recuerda que alquilar vestidos no solo incrementa tus opciones para lucir impactante en tus fiestas, sino que es una práctica sostenible que es cada vez más valorada a nivel mundial.

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

Besos,

Firma Paola Arango

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?