Ideas para recuerdos de bodas - Maribel Arango Novias

Marcos para fotos, pashminas, dulces, cuando se trata de recuerdos de bodas, o como se les conoce en inglés, wedding favors, las opciones son cientos. Desde los clichés, que por lo general son pequeños obsequios bonitos, pero sin significado, a detalles que están íntimamente ligados la personalidad de los novios. No son algo obligatorio, ero es un fino detallito para tus invitados que estuvieron presentes en tu gran día para celebrarlo contigo. Como nos encantan todos esos pequeños detalles que hacen que una boda sea un acontecimiento de ensueño para la pareja, queremos darte nuestras ideas de lo que pueden ser lindos recuerdos de bodas que no tienen por qué afectar el presupuesto de tu boda.

 

 

Si te gusta la naturaleza, ¿por qué no regalar un pequeño terrario de suculentas? Las flores se secan, pero regalar una pequeña mata, le das la oportunidad a tu invitado de cuidar el recuerdo que le has dado, como símbolo de tu apreciación de su amistad.

Mini botellas de champán. Para seguir la celebración después de que termine la boda, envíe a los invitados a casa con botellas de champán miniatura. Agrega algo de personalización adicional con etiquetas propias. Alternativamente, ¡podrías usar mini botellas de vino, cerveza, jugo o incluso limonada!

Una mezcla de té. Con un sabor único creado con hierbas, bayas secas, flores comestibles. Puedes ir a una casa de té y hacer que preparen la mezcla por ti. Luego se envasa en pequeños frascos de vidrio o en cajitas decoradas. Es una idea muy personalizada, incluso le puedes poner un nombre propio a tu mezcla.

Aprovechando que vivimos en un país tropical, en donde amamos los colores, y que tiene muchas culturas, ¿por qué no regalar recuerdos que son artesanías colombianas? Accesorios hechos en palma de iraca, como abanicos con el nombre de la invitada, aretes en este material, decoración para el hogar. es algo muy colombiano, autóctono, y consciente.

Jabón artesanal. Nuevamente con fragancias personalizadas. Es un detalle muy personal que todo el mundo sabrá apreciar. Considera comprarlos en una pequeña empresa local o hacerlos tu misma con cera y aceites perfumados; usa ingredientes totalmente naturales para hacer jabones más seguros y aptos para personas con alergias.

Fragancias para textiles. Regalar perfumes es algo demasiado personal. Pero a todos nos gusta tener una casa que huela bien. ¿Qué tal si creas tu propia fragancia para textiles inspirada en las flores de tu matrimonio?

Mermeladas. ¿A quién no le gustan? Pero no las típicas mermeladas de supermercado, sino las hechas artesanalmente. Hay muchos pequeños negocios que se dedican a la elaboración de mermeladas caseras, ¿por qué no reglarles a tus invitados tus sabores favoritos? Nuevamente, sugerimos empresas locales o puedes hacerlo tu misma. ¿Has probado la mermelada de chontaduro? ¿La de carambolo? ¿La de maracumango? Son increíbles.

En vez de un mug, ¿por qué no regalar vasos para cocteles? ¿Uno en cobre para un Moscow Mule? ¿O un vaso de Martini? Que sea tu coctel favorito, suena más interesante que el típico mug para el café del desayuno.

Una cobija para picnics con la fecha de la boda bordada. Es algo útil, que la gente siempre usara, y le agregas un pequeño detalle personalizado al incluir un bordado con el memorable gran día de tu boda.

Esas son nuestras ideas para obsequiarle a tus invitados tras la celebración de tu día. ¿Tu habías considerado alguna de estas? ¿Hay otros obsequios que te llamen la atención/prefieres comprarlos o hacerlos tú misma?

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?