Hablemos de zapatos... De Novia - Maribel Arango Novias

¿Te ha propuesto matrimonio?  ¡Felicitaciones! Ahora puede empezar lo divertido. Hoy vamos a hablar sobre zapatos, de novia para ser precisos, y como estos completan tu look en tu gran día. Deben ser increíblemente hermosos, con estilo y sobre todo… Cómodos. Así que encontrar el balance perfecto es la tarea.

El zapato perfecto. Has dicho ‘sí, quiero’ y te vas a casar, ¡qué emoción! Encontrar tu vestido soñado ya es una tarea monumental, suponemos que toda futura novia tiene eso en su top de prioridades, seguido de la locación de la boda y la temática. Pues, felicitaciones. Acabas de facilitar muchísimo la búsqueda del zapato ideal, porque son esos los elementos claves que te guiarán a la hora de escoger los zapatos.

Lo más probable es que te inclines por unos tacones. Quieres verte hermosa, sofisticada y estilizada con tu vestido de novia. Es la opción más obvia. Zapatos de tacón, decorados con cristales, perlas o sencillos. Con punta o sin, de tacón puntilla o bloque, las opciones son infinitas, pero… Lo más importante a considerar es la altura, pues esta afectará la comodidad. Lo segundo a considerar, ¿qué tan buena eres caminando en tacones? Pueden ser los zapatos más hermosos del planeta, pero si vas a tambalear como Bambi recién nacido, no valdrá la pena el sacrificio. Claro que puedes practicar con anterioridad, tomar clases de pasarela y convertirte en experta, pero nuevamente considera el punto número uno.

Bueno, te has decidido por tacones. Excelente decisión, ahora debes escoger el color adecuado. Blanco, champaña, perla, pastel, metálico, incluso ¡azul! … Que complemente tu vestido o que contraste. Todos tienen su encanto. ¿Serán de cuero u otro material?, ¿sandalias o cerrados? Para eso considera dónde será la boda, ¿será en un lugar cálido o frío? ¿En un salón o será campestre? Todo eso debe considerarse para tomar una decisión sabia.

Si tu vestido es clásico, te recomendamos usar tacón puntilla, de punta en un tono similar al del vestido. Si es bohemio, tal vez te inclines por unas sandalias, y si tu boda será en la playa, lo mejor es una unión descalzos.
Sea cual sea tu opción, recuerda que debes tener un par extra de zapatos para la recepción, unos en los cuales puedas bailar y festejar sin que te duelan los pies. Y lo mejor es que no sean nuevos, para evitarte muchas ampollas.

Siempre ten en cuenta que los zapatos de tu boda completarán tu look de novia. Así que decide bien cuáles son tus deseos y necesidades en los zapatos. Por supuesto, el objetivo principal es lucir lo mejor posible el día de tu boda, ¡pero no olvides que también se trata de divertirte! ¡Así que asegúrate de encontrar el equilibrio adecuado entre lucir hermosa y sentirte cómoda! ¡Y no olvides disfrutar de tu gran día!

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?