Fiestas & más fiestas - Maribel Arango Novias

 

La Boda. Una de las celebraciones más grandes en la vida de las personas. Pero, ¿se trata sólo de la ceremonia y recepción? No. Hoy día las celebraciones se extienden mucho más y empiezan desde mucho antes. Fiesta de compromiso, despedida de soltera, despedida de soltero, bridal shower (similar a un baby shower, pero en honor a la novia), cenas de ensayo, etc. Celebramos el amor, la vida, la unión de dos familias, el inicio de una vida nueva, todo. Y para las personas que les encanta celebrar, es el pretexto perfecto para rodearse de todos sus seres queridos. Claro está que no tienes que celebrar cada una de las fiestas mencionadas, pero ¿quién sabe? A lo mejor puedes iniciar tradiciones nuevas entre tu círculo social.

 

Fiesta de compromiso

Después de comprometerte, una de las primeras cosas que quieres hacer es celebrar. Ya sea que estés pensando en una reunión informal con solo las familias inmediatas o que quieras festejar con amigos, vale la pena tener una fiesta de compromiso. El primer paso es decidir quién será el anfitrión de la reunión, ya que eso puede influir en otros elementos del evento. A menudo, alguien es voluntario; de lo contrario, la pareja puede pedir ayuda o, si no, optar por organizar la fiesta ellos mismos.

 

La despedida de soltero/a

Una de las mejores formas para despedirse de la soltería, es tomando unas vacaciones con los amigos más cercanos. Anteriormente solo escuchábamos de hombres que se iban de viaje con sus amigos para despedirse de su soltería, pero cada vez más novias se animan a celebrarlo de forma similar.  Reúne a tus amigos, planea unas vacaciones y disfruta de la vida. No se vale espiar, ni hacer preguntas, la confianza es clave. ¿Playa, sol y margaritas en compañía con tus mejores amigas? ¡Claro que sí! O un fin de semana lejos de la ciudad con un día de spa y luego rumba. Escoge algo que se ajuste a tus intereses y personalidad.

 

Bridal Shower

Una celebración organizada por la dama de honor. Es la celebración definitiva de la novia y su nueva vida por venir. Los pormenores de ser anfitrión de una despedida de soltera comienzan aquí: si tiene temática, los juegos, aperitivos, bebidas y regalos que recibirá la novia para empezar su vida de mujer casada. Generalmente es una tarde que se celebra solo entre mujeres, la mama de la novia, las amigas, hermanas, primas, etc.

 

Cena de ensayo

Una cena de ensayo es una ceremonia previa a la boda, es una tradición de los Estados Unidos, pero se ha extendido a varios países. Generalmente se realiza la noche anterior a la ceremonia de la boda y la planeación recae sobre la familia del novio. El propósito de la cena de ensayo es que los familiares y amigos de los novios se reúnan y se diviertan. La pareja generalmente aprovecha esta oportunidad para agradecer a todos los que han ayudado con los preparativos de la boda. Los regalos, sin embargo, en esta ocasión, no son para los novios, sino que se les hace entrega pequeños detalles a todos los familiares y amigos cercanos en forma de agradecimiento.

 

 

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?