La historia de amor detrás de un vestido de novia
Matrimonio en la playa

Lo mejor de mi trabajo es ver cómo detrás de cada vestido de novia hay una hermosa historia de amor esperando para ser contada y sin duda inspirando a todos quienes son testigos de la unión de dos personas que se han elegido como compañeros de vida, de viaje y de aventuras.


Nuestra bella novia de hoy es Lynda Osorio, quien contrajo matrimonio con Fabian y su vestido corte sirena para ella es la representación de lo maravilloso que es estar junto quien hoy ya puede llamar esposo.


Su historia inició en la universidad, después de muchos años juntos viajaron a París. Qué mejor escenario que la ciudad del amor para proponer matrimonio, así fue, en el puente de los candados donde dieron el siguiente, el esperado paso, sellando y asegurando su permanencia juntos con esa propuesta que la mayoría de mujeres esperamos nos hagan un día.

Lynda con su vestido de novia
Lynda una novia de Maribel Arango

Con un “por supuesto que sí, ACEPTO” de la lindísima lynda, a su amor le pusieron horario y fecha en el calendario. Lynda ya sabía que quería, un hermoso vestido corte sirena, muy romántico en su diseño y textura, acompañado de una mantilla, muy clásico como ella, su vestido no pudo hacerle más honor. Su boda tuvo lugar en Cali,  la describió como clásica y elegante, fue una ceremonia cristiana de día.

Lynda nos cuenta que le encantó el servicio que recibió de parte del equipo de Maribel Arango Novias y Fiesta, “amé cada detalle, me encantó el lugar, la oferta de vestidos, en general cada detalle”.

Fabian y Lynda el día de su matrimonio

Nuestra querida Lynda es Image Coach y Personal Shopper, así que quisimos aprovechar para pedirle algunos consejos que ahora estamos felices de compartir con todos nuestros lectores:


“Mi consejo como Consultora en Imagen, es conocerse bien, si conoces tu cuerpo y tu estilo, sabes que te queda bien, y así como yo, puedes escoger tu vestido soñado en minutos. Lo más importante siempre es saber que quieres, que te queda bien, que quieres proyectar ese día, cómo quieres recordar el momento cuando veas tus fotos 20 años después….y si no tienes claro nada de eso, saber escuchar a los expertos siempre es buena idea”.

Le deseamos felicidad plena e infinita a esta hermosa pareja y como nos dice Lynda, nada mejor que conocer tu estilo y también dejarte aconsejar un poquito de los expertos para obtener el mejor resultado.

 –

Besos y abrazos para todas.

¡Hasta la próxima!

Firma Paola Arango

Ps. Recuerden que pueden enviarnos las mejores fotos de su boda a nuestro e-mail maribelarangonoviascali@gmail.com para ser publicadas en nuestro blog y nuestras redes.

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta