Pronovias en Cali

Hola Niñas!

Como les he contado en anteriores ocasiones, Maribel Arango Novias y Fiesta se convirtió, desde el año pasado, en la única tienda en el suroccidente colombiano en ser distribuidora oficial de Pronovias Barcelona, sumándose así a un exclusivo y pequeño grupo de tiendas en Colombia que cuentan con esta reconocida marca de vestidos de novia.

“La llegada de Pronovias a nuestra tienda es para mi y para mi empresa es un sueño hecho realidad, una apuesta al mercado de Cali y una oportunidad para las mujeres de mi bella Ciudad quienes ya no tendrán que ir hasta Bogotá o pensar que cruzar el atlántico y pisar tierras internacionales es la única manera de encontrar un vestido de novia de alta costura.”

Leer Articulo Maribel Arango y Pronovias Aqui

Volviendo al tema de este articulo, les quiero compartir hoy las mejores imágenes del evento de lanzamiento de la nueva colección de Pronovias que llego a nuestra tienda; un evento en donde amigos, medios y fashion bloggers de nuestra ciudad estuvieron presentes y en el que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos vestidos Pronovias, de participar en nuestro conversatorio sobre tendencias de novias para 2017 y por supuesto de conocer nuestro showroom multimarca.

En el marco de esta gala también quisimos celebrar la llegada de la diseñadora Leonor Rincón a nuestra tienda; esta diseñadora Monteriana es un nuevo descubrimiento en nuestra casería de estilo. Debo decir que personalmente adoro sus femeninos y sofisticados diseños pues son perfectos para fiestas y eventos especiales, además que sus estampados florales y frescos son idóneos para una ciudad como Cali.

Aprovecho finalmente para dar gracias a todos los asistentes a este evento, a nuestros patrocinadores: María Fernanda Sánchez / Decoradora y Wedding Planner, La Reserva Liquor, Manuel Murcillo y a Eventos Piedragrande, por hacer posible este evento, y por supuesto a todas ustedes por sus mensajes de cariño y todo el apoyo que siempre recibimos.

Como siempre, las invito a todas a pasar por nuestra tienda y conocer nuestras nuevas colecciones y a separar cita aquí!

Hasta la próxima!

Fotografía: Manuel Murcillo

Firma Paola Arango

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta