El regreso de la Wedding Blogger - Maribel Arango Novias

 Hoy hago las paces con este espacio que tanto me ha enseñado… 

 Después de un año sin escribir en este blog regreso para contarles todo lo que he aprendido en este 2018 y que, seguramente, les será muy útil si están planeando un matrimonio en el próximo semestre. 

Empecemos por lo primero: dejé el blog un poco olvidado durante los últimos meses porque quise dedicarme a la tienda, a traer las mejores tendencias, a estar siempre disponible para ustedes en un espacio un poco mas íntimo. Pero después de un año me di cuenta de que llego el momento de volver a unir ambos espacios, de volver a escribir para ustedes sobre lo que sucede afuera y luego hacer realidad todo lo que han soñado en nuestro lindo rincón, ese que está lleno de colores, texturas, tendencias y, sobre todo, opciones para cada una.  

Dejando esto claro, hoy quiero hablarles sobre tooodo lo que aprendí en este tiempo: les traigo el top 5 de las mejores tendencias en matrimonios durante este 2018 para que se inspiren y logren tener esa boda que sueñan desde que eran solo niñas. Empecemos: 

 

#5 The Wedding Cake 

El mundo de la pastelería tiene muchísimo que ver con los matrimonios, ¿o creen que se van a ver muy lindas las fotos con una torta comprada a último minuto? Por eso, en los últimos años hemos visto tendencia tras tendencia, desde los más románticos toppings, hasta las figuras más personalizadas que puedas imaginar. Pero en el 2018 llegó una nueva tendencia que a mí, entre todas las demás, es la que más me gusta. Se trata de las Naked Cake. 

También conocida como torta desnuda, es una mezcla entre simpleza, modernidad y mucho estilo. Se trata de una torta que deja al descubierto su interior manteniendo un diseño romántico y elegante. La hacen en todos los sabores, vienen con poca crema y, normalmente, se decoran con flores que van acordes a la decoración de la celebración. 

#4 Las Invitaciones

La primera pista de cómo será tu matrimonio es la tarjeta de invitación, es la primera impresión, la carta de presentación… por eso debe ser perfecta, debe tener toda la personalidad de lo que has planeado y debe convertirse en el abrebocas para que todos quieran saber mucho más sobre tu fiesta.

Para las tarjetas existe una tendencia que a mí me ha parecido genial porque permite transmitir muchísimo, es casi como si hicieras las tarjetas especialmente para cada invitado, escritas de tu puño y letra.

Se trata de tarjetas con papel reciclado y diseños impresos que semejan sellos personalizados. ¿Aún no te las imaginas? Escoge un papel reciclable o en tonos tierra que dé la sensación de algo artesanal como el kraft e imprime sobre él con un diseño personalizado que se convierta en el sello o la marca de tu matrimonio.

Puedes usar colores, mezclar otros papeles, añadir elementos que den texturas como flores secas o cabuya. Inspírate con estos ejemplos:

#3 The Hair!

Después del vestido, lo mas difícil de escoger es el look de la novia. Maquillaje, accesorios y, por supuesto, ¡el peinado!

Encontré una tendencia que creo que queda bien en cualquier persona, sea cual sea tu estilo, este peinado te quedará perfecto: son los recogidos naturales.

Se trata de peinados que, aparentemente, no tienen ningún tipo de complejidad, pero no te hagas ilusiones, de eso tan bueno no dan tanto. Sí son complejos y te recomiendo que lo hagas con un profesional, pero el resultado es perfecto, natural y muy moderno. Te hará ver perfecta en las fotos desde cualquier ángulo y se verá bien toda la noche.

Aquí te dejo solo algunos ejemplos, pero en Pinterest puedes encontrar cientos de formas diferentes de hacerlo. Ah, y no olvides probarlo unos días antes para que tengas total certeza de que es el peinado que quieres en ese día especial.

#2 El Toque de Color

Ya mencioné los zapatos un poco más arriba, pero ahora los voy a convertir en protagonistas. Esta tendencia se trata de agregar un toque de color entre ese blanco inmaculado de tu vestido, y qué mejor forma de hacerlo que con los zapatos más perfectos de todos.

Escoge un color que te encante o el color que decidiste poner en tu decoración, en tus flores, en las invitaciones, en donde quieras, y busca unos zapatos que, sin perder su elegancia, le den ese toque divertido y colorido a tu outfit.

Mira estas ideas y, de todo corazón, espero que las uses, no te arrepentirás jamás.

#1 El Infaltable

Imagino que ya adivinaste mi número 1. ¡Por supuesto se trata del vestido! En una sola palabra puedo explicar cuál es la tendencia número 1 de este 2018 en vestidos: ROMANTICISMO.

Sí, tal como lo lees, se trata del momento más lleno de amor en nuestras vidas así que el romanticismo jamás dejará de ser tendencia. Desde la novia del año, Meghan Markle, hasta la más sencilla boda, no dejan de transpirar amor por todos sus poros.

Pero, ¿cómo lograr que el vestido sea lo más romántico? Poniendo atención a los detalles. El encaje, el escote, la caída, los bordados florales, la pedrería, la espalda descubierta… Cada pequeño detalle en tu vestido hará que se convierta en una pieza maestra y entre más detalles tengas en cuenta, más romántico y especial será.

En este punto no te pondré ejemplos porque, como lo dije al principio, mi idea es que unamos este espacio “virtual” con el espacio más íntimo que he creado en mi tienda. Acércate y juntas escogeremos los detalles más perfectos que vayan contigo y te hagan sentir cómoda.

Todas las opciones en este artículo, y muchas más,  las encuentras en nuestra tienda. Recuerda que alquilar vestidos no solo incrementa tus opciones para lucir impactante en tus fiestas, sino que es una práctica sostenible que es cada vez más valorada a nivel mundial.

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

Besos,

Firma Paola Arango

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?