Dona regalos, regala amor
Paola Arango en fiesta de donación

La navidad marca una época perfecta para compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, pero sobre todo diciembre es un mes que nos invita a ser solidarios y a alimentar nuestro espíritu.

Con el ánimo de honrar estos principios, cada fin de año lanzamos nuestra campaña Dona Juguetes, Regala Amor, la cual busca llevar un poco de gozo y alegría a un sector vulnerable de Cali y que muchas veces no es atendido por las distintas fundaciones y organizaciones de nuestra ciudad. 

Dona Juguetes, Regala Amor es una iniciativa concebida desde Maribel Arango Novias y Fiesta con la que cada año se reúnen en un evento a mas de 50 niños, hijos de carretilleros en Cali, en el que juntos celebramos la navidad en un ambiente lleno de magia, juegos y por supuesto pequeños detalles que nuestros patrocinadores aportan para regalar a cada niño.

Este año queremos agradecer a todos aquellos, tanto empresas como amigos que se unieron a esta campaña: Maria Fernanda Sanchez Wedding Planner , Magara Shoes, Revista Stylo y Mas, Matissa, Licores La Reserva, Eventos Piedragrande, El Mundo de los Pasteles, Dos Marias Pijamas All Day, Sugar Deluxe Studio y Mint & Fancy.

Gracias a todos sus aportes llevamos felicidad a mas de 50 niños, quienes además de recibir regalos, ropa y útiles escolares, también vivieron una tarde llena de música, amigos y felicidad.

 

Fotografía: Mint&Fancy

Firma Paola Arango

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta