¿Cómo saber qué tipo de boda va con tu personalidad? - Maribel Arango Novias

Si hace poco recibiste esa esperada propuesta, seguro estás matándote la cabeza con todo lo que encuentras en internet sobre tendencias y estilos para bodas. Te daré un secreto: lo importante no es qué está de moda, sino qué quieres recordar para siempre y, por supuesto, qué va con tu personalidad y la de tu pareja.

Por eso, esta vez te traigo 5 tipos de bodas que se adaptan a diferentes personalidades. Así, podrás escoger un camino y empezar tus preparativos cuanto antes.

1. La Clásica:

Si eres un poco más reservada y has soñado siempre con una boda como de película, este es el estilo que más se adaptará a ti. Una boda con todas las de la ley: flores, iglesia, familia, muchos invitados, comida y que no te falte la marcha nupcial. Toda la decoración será sencilla y sobria e, incluso, en la mayoría de casos suele ser monocromática.

Por supuesto el vestido debe estar acorde a tu estilo y tener detalles muy clásicos y elegantes sin perder el toque moderno que puedes agregar a través de pequeños detalles o un peinado diferente.

2. La Glam:

Si eres súper extrovertida y te encantan todas las tendencias chic, glam y sofisticadas, esta es una buena opción para ti. Olvídate de lo cursi y lo tradicional, sin dejar de lado el romanticismo, con el estilo glam puedes crear algo fuera de lo común, muy sofisticado y elegante.

Generalmente, estas bodas se celebran en la noche y tienen un toque de seducción en cada detalle. Utiliza luces, alfombras, colores metálicos y una decoración “dramática” para que nadie pueda olvidarse de este importante día.

3. La Minimalista:

Si tienes una personalidad delicada y muy femenina, este es el estilo que querrás darle a tu boda. Con la tendencia minimalista puedes asegurarte de mezclar colores, texturas, objetos y demás con la armonía y el equilibrio perfecto para darle tu toque secreto. Esta será la única opción con la que podrás decir “¡entre menos, mejor!”.

Busca colores sólidos para las tarjetas, mesas, telas, flores y hasta la comida. Olvídate de las tramas y patrones recargados, lo que necesitas son paletas de color que se apoderen de todo el lugar. ¿Qué tal si te arriesgas a escoger un color divertido y lo mezclas con algunos elementos que lo hagan resaltar?

4. La Vintage:

Si te gusta lo retro, el romanticismo a la antigua, las cartas escritas a mano y eres una romántica empedernida, ¡anímate a hacer una boda vintage!

Busca elementos con estilo antiguo, maderas envejecidas, flores secas, tarjetas hechas a mano y todo lo que se te ocurra para que las épocas anteriores revivan en tu boda. No te olvides de los detalles sorpresa que no pasarán desapercibidos por las redes sociales de tus amigos: fotos instantáneas, bicicletas antiguas, radios viejos y, por supuesto, una gran llegada en un carro antiguo.

5. La Campestre:

Por último, les dejo mi favorita personal. Si son como yo que amo la naturaleza, el sol, el viento en mi cara y todo lo que implique estar en el exterior, esta es la mejor opción para ustedes.

La boda campestre puede realizarse en diferentes lugares como el campo, la playa, un lindo jardín, etc. ¡Donde más cómodas se sientan!

Lo más importante es que permitirá que tanto tú, como tus invitados, puedan estar muy cómodos, ya que en este tipo de bodas la vestimenta es más casual, no tan elegante y, por supuesto, debe poder adaptarse al clima del sitio que hayas elegido.

Y recuerda que un atardecer de fondo siempre será la mejor fotografía mental que podrás tener si decides hacer esta boda.

Todas las opciones en este artículo, y muchas más,  las encuentras en nuestra tienda. Recuerda que alquilar vestidos no solo incrementa tus opciones para lucir impactante en tus fiestas, sino que es una práctica sostenible que es cada vez más valorada a nivel mundial.

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

Besos,

Firma Paola Arango

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?