Catalina y Daniel: un amor que se fortalece con los años
Catalina mostrando su velo de novia

Fotografía: Valeria Quintero

Para todas y todos los enamorados del buen gusto, el estilo y las bodas, quiero que me acompañen a vivir el amor mucho más cerca, por eso en mi post de hoy compartiré con ustedes la historia de Catalina y Daniel.

Dicen que el amor a veces está a la vuelta de la esquina, y así de literal fue para Catalina y Daniel, ambos vivían en la misma unidad residencial hace ya 10 años, así empezaron a escribir su historia que en ese entonces no se imaginaban, terminaría en matrimonio.

novios Maribel Arango: Catalina y Daniel

Fotografía: Valeria Quintero

A esta bella pareja de esposos la encuentro muy especial, pues tienen un aire de sencillez que impregnaron en cada detalle de su boda, desde la propuesta de matrimonio que fue según Catalina, muy espotánea y auténtica “‘fue el 4 de enero de 2016. Estábamos relajados charlando en la casa de él y de un momento a otro, me propuso matrimonio”.

Un par de meses después estarían viviendo ese gran momento, el que retratas en tu mente y corazón para siempre y del que también llenas de fotos tu casa, la casa de tus papás y tus suegros, el día de tu matrimonio.

Fotografía: Valeria Quintero

Catalina confió en nuestro equipo para vestir el sueño de cómo lucir en su gran día, así que le recomendamos un bello vestido estilo sirena de encaje y corte profundo en la espalda Allure Bridals, que combinó perfecto con una mantilla, dándole ese toque de prudente y sutil sensualidad que todas las mujeres queremos encontrar. Su atuendo iba de maravilla con un maquillaje sobrio y natural y unos hermosos maxi-aretes de plata y cristales.

 

Fotografía: Valeria Quintero

En Maribel Arango Novias y Fiesta sabemos que con nuestra labor y asesoría estamos entregando mucho más que un vestido de novia y nos sentimos afortunadas de poder presenciar el amor y la unión de personas maravillosas, por eso no hace profundamente felices que tantas parejas nos permitan el honor de acompañarlos en el día de su matrimonio.

Catalina con su vestido de novia Maribel Arango

Fotografía: Valeria Quintero

¡Felicidades a Catalina y Daniel! Esperamos que más parejas compartan con nuestros lectores su gran día.

 

¡Hasta la próxima!

Firma Paola Arango

Ps. Recuerden que pueden enviarnos las mejores fotos de su boda a nuestro e-mail maribelarangonoviascali@gmail.com para ser publicadas en nuestro blog y nuestras redes.

Infinitas gracias a Valeria Quintero por capturar estos hermosos momentos en la boda de Catalina y Daniel. Excelentes Fotografías

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta