novia por un día l Giannina Michelin

La experiencia que viví en la Boutique de novias Maribel Arango fue única. Desde que tu entras comienza un viaje mágico a ese mundo de vestidos largos y maravillosos que siempre soñamos desde que éramos pequeñas, el tiempo pasa volando y tu con el, las horas parecen segundos y con cada vestido que te pruebas no queda duda de que ese día serás la novia mas hermosa del mundo entero . . .

Para mi fue todo un placer poder hacer parte de este equipo y sentirme como una verdadera novia, la atención de los empleados es impecable, tienes a tu disposición un equipo entero solo para ti; estilista, asesor de imagen,  atención personalizada para los accesorios y calzado que quieres usar ese día tan especial. Y además toda una guía especializada sobre todo lo que necesitas en esa fecha tan especial: decoración, fotógrafos, tarjetas y demás, que te servirán para planear tu mejor día.

Todo esto sucede en el salón de novias, un espacio privado, exclusivo y confortable para que nada te distraigas en la elección de tu vestido de novia. Como un plus esta boutique también tiene el servicio de alquiler de vestidos para fiestas, cocteles y eventos especiales, así que tu y toda tu familia pueden encontrar todo lo necesario para el día de tu boda. A continuación las fotos de esta experiencia mágica, espero que les gusten.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?