Vestido de Novia 5 Razones Para Alquilarlo - Maribel Arango Novias
novia asustada
5 razones para alquilar tu vestido de novia

Alquilar o comprar. He ahí el dilema. Bien sea porque hemos sido invitadas a una fiesta o porque somos nosotras las que nos casamos, el objetivo es el mismo: evitar ser arrestadas por la policía de la moda por ir vestidas con un look que sólo al espejo de nuestra casa le pareció bonito.

 

Tanto adquirir un traje, como rentarlo, son opciones igual de válidas. Sin embargo, la escogencia del vestido ideal, puede convertirse en una pesadilla en donde asistimos a nuestra boda o fiesta luciendo como protagonista de telenovela mexicana ochentera si no contamos con la asesoría adecuada.

 –

Pero tranquila, chicas, que en el Diario de Maribel hoy responderé algunas de sus inquietudes, aclararé ciertos mitos en relación al alquiler de trajes de novias y vestidos de fiesta y les daré algunos tips que espero les guíen en la búsqueda del atuendo que les hará sentirse aún más hermosas en ese evento especial.

¿Vestidos de novia y presupuesto reducido?

Adquirir un traje de acabados impecables y detalles deslumbrantes producto del ingenio de fantásticos diseñadores podría parecer un imposible si se tiene un presupuesto limitado. Sin embargo, el dinero ni compra el buen gusto, ni puede ni ser un obstáculo para sentirnos fabulosas. Sino pregúntenle a Marbelle. Este sofisticado traje rojo cereza de Patricia Avendaño o quizás este vestido azul profundo con un detalle espectacular en la espalda son dos irresistibles razones para alquilar tu vestido de fiesta con nosotros y lucir radiante a un precio asequible.

novia con mucho calor
Algo viejo, algo nuevo y algo azul

En el caso de las mujeres en búsqueda de su ajuar de novia esta vieja tradición siempre sale a la luz. Resolviendo el interrogante, les sugiero: ¿Algo viejo? alguna hermosa pieza de joyería que haya pertenecido a las mujeres de tu familia. ¿Algo nuevo? lencería sexy, por supuesto.

¿Algo azul? ¡el ligero! Este color se asocia a la fidelidad y a la lealtad. Otra opción es este vestido de Patricia Avendaño confeccionado en corte princesa y con un delicado detalle azul cielo en la espalda. ¡La inspiración surrealista de este atuendo es un sueño! Y además combina la tradición de algo azul, con algo prestado de manera exquisita.

¿Algo prestado?, pues en la misma línea les sugiero este romántico vestido en encaje ceñido, de la firma Allure Bridal; perfecto para aquellas novias que buscan destacar su silueta. Otro de mis trajes favoritos es este en escote corazón y aplique en la cintura; a mi gusto, una opción ideal para las novias que buscan algo clásico y sexy, pero que al tiempo, necesitan un vestido que balancee las proporciones de su cuerpo; en especial, cuando son más gruesas en piernas y caderas. Poder escoger con total libertad el estilo que mejor se adapte a tu cuerpo es otra de las razones para alquilar tu vestido de novia en vez de comprarlo.

 

¿Que hago con mi vestido de boda después del matrimonio?

Otra de las consultas que siempre recibo es, “¿Y qué hago después con mi vestido de bodas?” Pues querida embutirlo en tu closet y dejar que el comején se lo lleve. Y si no tienes espacio en tu armario, pues meterlo en una bolsa de tela apretujada dentro de una maleta de viaje debajo de la cama del cuarto de servicio de la casa de tu madre…No te encartes, querida: alquila tu vestido de bodas. ¿Qué tal este traje sofisticado y delicado pero con el toque atrevido de los bolsillos? Muy a lo Julia Roberts en Novia Fugitiva (¡pero sin escapar de tu propia boda!)

¿Invertir mucho dinero en vestidos de fiesta?

Lo que me lleva a la siguiente interrogante, ¿qué haces invirtiendo tanto dinero en vestidos de fiesta que rara vez te pondrás? Porque estemos claras: antes muertas que salir etiquetadas en una foto de Facebook repitiendo look o peor aún, rencauchando ese vestido que no es tan antiguo para clasificarlo como “vintage” ni tan reciente como para que nos quede bien después de esos kilitos de más.

– 

Para mi, esta es sin duda otra de las razones para aprovechar el servicio en asesoría de imagen disponible con nuestras especialistas de moda que te ayudarán a encontrar el vestido de fiesta perfecto. Para la muestra, este modelo de corte sencillo y tela metalizada es divino para una fiesta o incluso para tus damas de honor.

¿Cómo no quedar en bancarrota para ir a una fiesta?

Entre regalo, tiquetes, pelo, maquillaje, accesorios, gastos de fiestas y despedidas de soltera, ¿cómo hacer para no quedar en bancarrota?” Afortunadamente, en Maribel Arango tenemos una colección de más de 100* espectaculares trajes listos para alquilar; entre piezas para novias (como este modelito de Patricia Avendaño) y para fiestas (como este traje de falda estampada y cintura ceñida, una silueta muy al estilo New Look de Christian Dior).

 –

Además, te damos la opción de ajustar tu vestido y entregarlo en la puerta de tu casa cuando lo necesites gracias a nuestro servicio de pick up and delivery. No hay duda que esta es la mejor opción cuando debes asistir a varias fiestas con fechas muy seguidas ¡y quieras lucir divina!

Novia brava
novia feliz

Cinco problemas; una solución: ¡alquilar! Eso si, no olviden que toda celebración, llámese boda o fiesta es un festejo del amor y lo importante es compartir ese momento con tus seres amados expresando siempre tu mejor estilo. Nosotros en Maribel Arango lo entendemos y estamos aquí para ayudarte.

 –

Si les pareció útil esta información compartan el link en tus redes sociales con tus amigas. También las invito a estar al tanto de todas las novedades en mi cuenta de Instagram: @maribelarangonovias; así como de las sugerencias que les dejo a través de mi página en Facebook.

 –

¡Hasta pronto, chicas!

 –

firma-pao

Imágenes tomadas del artículo 32 iconic movie wedding gowns publicado en la versión digital de la revista americana Harper’s Bazzar el siete de enero de 2015. Link: http://www.harpersbazaar.com/culture/film-tv/g5983/best-movie-brides/?slide=6

 

FOTO PRINCIPAL: Audrey Hepburn, en la película Funny Face (1957).

OTRAS FOTOS:

-Brigitte Bardot en la película And God created woman (1956) 

-Clare Danes en Romeo and Juliet (1996)

-Julia Roberts en Novia fugitiva (1999)

-Amanda Seyfried en Mamma Mia (2008)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?