5 cosas que debes tener en cuenta antes de elegir tu vestido de novia - Maribel Arango Novias

Preparar una boda no es fácil y escoger el vestido seguramente es la parte más difícil de todas. Hoy vamos a hablar de 5 cosas que sí o sí debes tener en cuenta antes de elegir tu vestido de novia, sin perder la cabeza en el intento.

  1. El presupuesto:

Antes de iniciar la preparación debes tener un presupuesto límite, así no sufrirás decepciones o dolores de cabeza innecesarios. Fija una cifra para cada ítem, incluido el vestido, y sal a buscar algo que te encante y se adapte a tu presupuesto.

Afortunadamente, ahora tenemos el Outlet Para Novias By Paola Arango, donde encontrarás vestidos hermosos y llenos de romanticismo al mejor precio.

Un pequeño tip: para no desilusionarte, mídete solo los vestidos que están dentro de tu presupuesto, seguro encontrarás uno que se vea justo como quieres.

2. El clima:

Especialmente en países como el nuestro, donde los climas varían radicalmente entre regiones, es muy importante que tu vestido se adapte a lo que pueda pasar.

Por ejemplo, en una ciudad como Cali o una boda en las playas de Cartagena, un vestido escotado, con tela delicada y ligera e incluso algunos detalles en colores fuerte, son perfectos.

Si estás en el centro del país y sabes que te casas en una época de clima frío, opta por mangas largas, telas gruesas o atrévete a complementar con abrigos y colores neutros.

3. El lugar:

¿Salón, iglesia, jardín, hacienda o playa?

Los salones y las iglesias son lugares para vestir muy elegante, con colores neutros, encajes y vestidos mas recatados.

En cambio, si decides irte a un espacio al aire libre, definitivamente deberás optar por vestidos vaporosos, con diseños primaverales, flores frescas y colores vivos.

4. Código de vestimenta:

La etiqueta del evento va de la mano con el lugar escogido y las costumbres familiares de los novios. Aunque también influyen otros factores como el horario, las bodas en la noche siempre serán más formales que las bodas de día, lo que influirá en la formalidad que deba tener tu vestido.

5. Tu silueta:

Por supuesto el punto más importante es y será siempre tu comodidad. Busca un vestido que se adapte a tu silueta y te haga sentir cómoda durante toda la ceremonia.

Seguro has visto muchas teorías sobre la forma del cuerpo: triángulo, reloj de arena, cuadrado… Claro que esto influye en el vestido de alguna manera, pero al final lo que más destacará será tu actitud cuando lo lleves puesto, por eso asegúrate de que el vestido vaya perfecto con tu personalidad.

Si definitivamente no te sientes cómoda con un escote profundo, opta por vestidos de cuello alto que dan mucha elegancia. Busca velos, flores, peinados, todo lo que necesites para que ese día te sientas como una verdadera princesa.

Todas las opciones en este artículo, y muchas más,  las encuentras en nuestra tienda. Recuerda que alquilar vestidos no solo incrementa tus opciones para lucir impactante en tus fiestas, sino que es una práctica sostenible que es cada vez más valorada a nivel mundial.

Agenda tu visita con nosotros en este link o comunícate vía Whatsapp o telefónica al: +573217762589.

Para más tips, noticias y novedades del mundo de las novias y fiesta, sígueme en Instagram en  @maribelarangonovias y en Facebook como: Maribel Arango – Vestidos de Novia y Fiesta.

Besos,

Firma Paola Arango

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?