Marzo 11/2017

Si 2017 es el año que quedará marcado en tu historia como la fecha en donde irás al altar, entonces te conviene conocer cuáles son esas tendencias en vestidos de novia que los diseñadores nos proponen para esa celebración del amor.

Sin embargo, más que para seguirlas al pie de la letra, las tendencias en vestidos de novia nos sirven como una herramienta para reinventar el look de las novias cada año y así lograr que te veas radiante, contemporánea y a la vez atemporal.

Y es que, aunque las novias desean estar lindas, románticas y sensuales en su día. En este 2017, la tendencia es además a verse... Leer Más

Febrero 11/2017

love1 EVENTO PRONOVIAS CALI

Por Paola Arango

Pronovias en Cali

Hola Niñas!

 

Como les he contado en anteriores ocasiones, Maribel Arango Novias y Fiesta se convirtió, desde el año pasado, en la única tienda en el suroccidente colombiano en ser distribuidora oficial de Pronovias Barcelona, sumándose así a un exclusivo y pequeño grupo de tiendas en Colombia que cuentan con esta reconocida marca de vestidos de novia.

Volviendo al tema de este articulo, les quiero compartir hoy las mejores imágenes del evento de lanzamiento de la nueva colección de Pronovias que llego a nuestra tienda; un evento en donde amigos, medios y fashion bloggers de nuestra ciudad ... Leer Más

Enero 12/2017

Matrimonio en la playa

Lo mejor de mi trabajo es ver cómo detrás de cada vestido de novia hay una hermosa historia de amor esperando para ser contada y sin duda inspirando a todos quienes son testigos de la unión de dos personas que se han elegido como compañeros de vida, de viaje y de aventuras.


Nuestra bella novia de hoy es Lynda Osorio, quien contrajo matrimonio con Fabian y ... Leer Más

Enero 12/2017

Para la mayoría de las mujeres, el día de su matrimonio es un momento soñado. Una fecha que han estado esperando desde niñas; tanto por la dicha de sentir que encontraron a su hombre ideal, como por la fabulosa fiesta, pero muy especialmente, por el vestido de novia.

Siendo un día que estará presente en las fotos de nuestra sala y que verán los hijos que están por venir, nuestros amigos y hasta los desconocidos que nos stalkean en Instagram, queremos sentirnos como unas reinas y gritarle al mundo (y a una que otra ex de nuestro futuro marido) que estamos felices y enamoradas.

Por lo tanto, no se puede dar papaya. Ese día tienes que estar fabulosa y, a no ser que seas ... Leer Más

Diciembre 15/2016

love1DONA REGALOS, REGALA AMOR

Por Paola Arango

Paola Arango en fiesta de donación

La navidad marca una época perfecta para compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, pero sobre todo diciembre es un mes que nos invita a ser solidarios y a alimentar nuestro espíritu.

Con el ánimo de honrar estos principios, cada fin de año lanzamos nuestra campaña Dona Juguetes, Regala Amor, la cual busca llevar un poco de gozo y alegría a un sector vulnerable de Cali y que muchas veces no es atendido por las distintas fundaciones y organizaciones de nuestra ciudad. ... Leer Más

Noviembre 15/2016

Novia Maribel Arango

El amor llega siempre de formas inesperadas, una mañana cualquiera al despertarnos y salir de casa no nos imaginamos que ese puede ser el día en que conoceremos a la persona que hará que todo cambie.

El amor también es simple y sobrio, pero como sea que se presente en nuestras vidas, es perfecto.

 

Así fue con Yojana y Juan Diego, un 8 de marzo ... Leer Más

Octubre 28/2016

Catalina mostrando su velo de novia

Para todas y todos los enamorados del buen gusto, el estilo y las bodas, quiero que me acompañen a vivir el amor mucho más cerca, por eso en mi post de hoy compartiré con ustedes la historia de Catalina y Daniel.

Dicen que el amor a veces está a la vuelta de la esquina, y así de literal fue para Catalina y Daniel, ambos vivían en la misma unidad residencial hace ya 10 años, así empezaron... Leer Más

Septiembre 18/2016

Pequeños detalles de 15 años

Cumplir 15 años es definitivamente algo importante para muchas de nosotras. Llevamos desde los 12 decidiendo entre viaje o fiesta. Si el tour por Europa u Orlando, o pensando en el DJ con las canciones de moda y cómo invitar al chico que te desvela y poder bailar con él sin que tu papá se lo tome muy en serio y se acerque a preguntarle cuáles son sus intenciones contigo. 

Independientemente de la decisión que tomes, tus 15 años son una fecha importante, y así desees lucir como una princesa y tener todo el ritual con tu familia o sencillamente quieras una cena entre amigas. Esta será una ocasión para verte como siempre has deseado. Por eso hoy en mi blog encontraras 5 concejos sobre como lucir perfecta en tu gran noche de 15 años... Leer Más

Agosto 22/2016

Maquillando para el día

Seguramente lo escuchaste antes y lo seguirás escuchando: en la vida todo es un complemento y un look de infarto es la combinación perfecta de un hermoso vestido, una excelente actitud y un buen maquillaje.

En Maribel Arango sabemos la importancia de lucir radiante de pies a cabeza y por eso invitamos hace algunos días a una gran amiga y talentosa maquilladora para nuestro primer conversatorio. Durante la charla, Clarena Make Up nos enseñó que aunque un buen vestido y peinado son obligatorios; si a esto le sumas una mirada muy expresiva, un rubor … Leer Más

Julio 05/2016

novia de pronovias

Como ya les he contado anteriormente, hace 10 años mi bella madre, una mujer apasionada por la moda, fundó Maribel Arango Novias y Fiesta, con el firme propósito de inspirar a otras mujeres y ayudarlas a materializar el vestido de novia de sus sueños con el mejor estilo y asesoría. Cuatro años atrás en compañía de mi esposo, mi cómplice y compañero de vida, asumimos el cargo de gerentes para establecer y posicionar nuestra empresa en el país.

Nuestra principal motivación fue la necesidad que teníamos las mujeres en Cali de contar con un espacio dedicado a los momentos más emocionantes previos al día de nuestra boda; escoger nuestro vestido, enamorarnos de la delicadeza de … Leer Más

Junio 23/2016

Cómo ser la invitada perfecta

Que te inviten a una boda siempre es una excelente noticia y una gran oportunidad para lucir radiante, pero antes de dejar volar tu imaginación por aquellos rincones inexplorados de la creatividad más pura, seguramente por tu cabeza ha pasado esta pregunta ¿Cómo vestirse para una boda?. Es importante que sepas que tu atuendo debe cumplir con 3 aspectos infalibles: elegancia, belleza y sutileza, pues no querrás dar un paso en falso y ser recordada como la temible “no te lo pongas”  de la fiesta. 

Mi post de hoy va para todas las mujeres que están muertas del susto porque no tienen idea de cómo vestirse para una boda a la que fueron invitadas, espero ayudarlas a encontrar… Leer Más

Mayo 23/2016

Decidir cómo será nuestro vestido de novia no es tarea fácil, puede llegar a ser más complicado que entender las teorías de Albert Einstein sobre el universo.

– 

¡No te preocupes! no vamos a terminar hablando de física ni mucho menos; hoy quiero regalarte algunas ideas para que tu atuendo esté en armonía con el lugar que soñaste para tu boda, usando el estilo de vestido que siempre quisiste. 

Si es de día o de noche, en un viñedo, en la playa o en un salón, más que cualquier paradigma, lo que importa es cómo quieres tu vestido y que te sientas cómoda ¡así que no te limites! porque lo único difícil de lograr sería que quisieras tu boda en otro planeta.… Leer Más

Abril 23/2016

Nada más triste que ver a una novia con un vestido hermoso y un maquillaje impecable entrando a la iglesia con un peinado de abuela que, en vez de hacerla lucir joven y radiante, le agrega como 10 años.

 –

Si estás pronta a casarte, es importante que escojas un peinado acertado para crear un look integral que refleje tu forma de ser, favorezca tus mejores rasgos y te de la seguridad que necesitas para brillar en ese día tan especial.

 –

Por ello, hoy he querido compartir algunos tips que estoy segura te serán muy útiles al momento de escoger cómo peinarte para tu boda.… Leer Más

Abril 10/2016

¿Quién no recuerda a Jennifer López cuando se presentó en la alfombra roja de los premios Grammy con aquel legendario vestido verde de Versace de escote profundo hasta el ombligo?

Jlo sin duda dejo su huella en la moda con este traje. Bien sabemos cómo esos pedacitos de tela verde estampada impulsaron y, me atrevería a decir, cambiaron la vida de la actriz y cantante para siempre… Y todo por un escote.

Evidentemente es también uno de los puntos clave a la hora de seleccionar tu vestido de novia. A pesar … Leer Más

Marzo 03/2016

Vestidos de novia en la sala de novias

¡Hola Chicas!

Hoy aprovecho este espacio para contarles un poco sobre la visita de Ana Milena Gutiérrez y el equipo de Día a Día, Magazine de la mañana del Canal Caracol, a nuestra tienda Maribel Arango Novias y Fiesta en Cali.

La historia detrás de esta nota es muy gratificante pues Ana Milena nunca había estado en nuestra tienda ni conocía nuestro concepto o nuestra colección de vestidos de novia y fiesta, sin embargo, y por casualidades de la vida, ella llego como una clienta más en búsqueda de un vestido para ella y para su hija… Leer Más

Paola Arango Correa

 Asesora de Imagen Para Novias | Fashion Lover |Gerente Maribel Arango Novias y Fiesta | Madre y Esposa | Wedding Blogger

Sígueme en mi Instagram

Síguenos en nuestro Instagram

Dirección Maribel Arango vestidos de novia y vestidos de fiesta