La luna de miel - Maribel Arango Novias

La luna de miel

La luna de miel, ese viaje tan anhelado para dar inicio a una historia de amor sin fin. Una escapada romántica junto a tu alma gemela a un lugar hermoso, donde se pueden olvidar de todas las preocupaciones. Puede ser en una playa exótica, una gran ciudad cosmopolita, rodeados de naturaleza o disfrutando de la emocionante vida nocturna. Todo depende de los gustos de la pareja, para el viaje más especial después de darse el “sí, quiero”.

Comencemos por Costa Rica, es una escapada perfecta para una luna de miel si están buscando una combinación de aventura emocionante y relajarse en las playas de arena blanca al sol. Pueden practicar puenting, canopy, windsurf u optar por la observación de tortugas o ballenas y explorar la exótica vida salvaje.

Si están considerando un destino nacional, ¿por qué no San Andrés? El mar de los siete colores es el escenario perfecto para vivir una aventura de amor. Además, si son fanáticos de la comida de mar, la gastronomía local no los decepcionará. La isla tiene muchos atractivos, con exuberantes paisajes donde no faltan los cocoteros, una vida nocturna increíble, playas paradisíacas donde se ofrecen muchas actividades acuáticas…  Es uno de los mejores destinos para vacacionar en Colombia.

Santa Lucía en el Caribe es una opción increíble para aquellos que deseen un lugar menos frecuentado. ¿Alguna vez habían pensado en presenciar volcanes en erupción como una actividad romántica? Además, podrán descubrir las selvas tropicales, los arrecifes de coral, los volcanes en medio del océano… una vista que los seducirá y encenderá la llama de la pasión, ¿quién dijo que un poco de aventura no era romántica?

El Caribe es un mar grande y hermoso, lleno de destinos de luna de miel de ensueño con carácter, gastronomía y costas únicas. Pero no son solo las islas las que ofrecen el paquete completo para los recién casados ​​que sueñan con unas vacaciones sexys y emocionantes. Cartagena, aquí en Colombia, se ha ganado una reputación a nivel internacional, y con razón, como el lugar para parejas amantes de la diversión que consideran la música, el baile, los cócteles y la comida increíble la receta perfecta para la seducción. Así que dale una oportunidad también a este destino.

Y si nos alejamos un poco de los trópicos, hay un destino sumamente popular del cual no podemos dejar de hablar. ¿Alguna vez han soñado con una luna de miel griega? Santorini, con sus paisajes impresionantes, acantilados escarpados, el azul del mar Egeo y hoteles encantadores, es un lugar de luna de miel lujoso y romántico. Muy cerca se encuentra la isla Mykonos,  uno de los destinos más populares de Grecia. Es famosa por su vívida vida nocturna, sus hermosas playas y su fascinante historia. Las casas blancas, calles pintadas a mano, molinos de viento y cafés maravillosos, Mykonos es el lugar perfecto para una luna de miel si además de paisajes idílicos buscan fiesta y diversión.

 También hay muchos destinos asiáticos que figuran entre los más populares para la luna de miel de recién casados y aquí te hablaremos de nuestros favoritos.

Las islas Bora Bora superan a cualquier otro destino al ser literalmente el paraíso. Lagunas turquesas, aguas cristalinas y profundas, bungalows apartados para hospedarse y comida suntuosa, ¿qué más se puede pedir? Pero en el sureste asiático también hay otro lugar de luna de miel increíble, El Nido, un lugar que es simplemente hermoso. Conocido como la última frontera de Filipinas, es un lugar mágico. Se enamorarán de sus gloriosas playas y alrededores vírgenes, sencillamente es de los mejores lugares para comenzar un viaje mágico. En Tailandia también encontrarán esas playas perfectas, la arena blanca y la privacidad que buscan para deshacerse de todas las preocupaciones y el estrés de haber planeado una boda, y gozarán de toda la privacidad que desean.

Si buscan algo aún más íntimo, y los destinos tropicales con arena y mucho sol no son lo suyo, tal vez quieran considerar una ciudad llena de historia y gran oferta cultural.  Buenos Aires es a donde deben dirigirse aquellos que disfrutan la música, el baile y mucha cultura; un destino de luna de miel que ofrece un ambiente idílico con una historia fascinante, pintorescos cafés y espectáculos inigualables de Tango.

Entre los destinos de luna de miel más populares está la ciudad luz: París. Para muchos es el lugar de luna de miel más romántico del mundo. Pasarán sus días bebiendo vinos exquisitos, visitando museos, paseando de la mano por la Torre Eiffel o caminando por las calles empedradas de la ciudad. Es la luna de miel soñada para los románticos empedernidos.

Pero París no es el único destino en Europa que vale la pena considerar para una luna de miel romántica. Florencia es todo lo que es romántico y hermoso: buena comida, bellas artes y amor por la moda. La arquitectura de una ciudad antigua, apenas diferente de los tiempos del Renacimiento, hace de este lugar un destino de luna de miel inigualable. Además, pueden darse una escapada a la Costa Amalfi… Imagínense recorriendo los acogedores pueblos, mirando las cristalinas aguas azules y degustando algunas de las comidas italianas más deliciosas.

¿Ninguna de estas ideas es el destino ideal para ustedes? Les proponemos una aventura única en la vida y perfecta para un viaje de enamorados: paseos en globo aerostático sobre la sabana, atardeceres con vistas a los vastos paisajes donde se reúnen los animales, una escena sacada del Rey León… una luna de miel memorable. Si su sueño siempre ha sido recorrer el mundo y descubrir nuevas culturas, ¿por qué no hacerlo en forma de safari? 

Independientemente del destino que escojan, el verdadero propósito de una luna de miel es celebrar el amor de manera íntima. Después de una boda en dónde se han declarado su amor ante familiares y amigos, un retiro lejos de todos dónde como pareja puedan disfrutar de su compañía y vivir momentos apasionados, es lo justo y necesario. Puede que lo quieran hacer en un resort, en un crucero o en una aventura mágica. Lo importante es poder disfrutar de la compañía de tu alma gemela alejados de todo el estrés de la cotidianidad para darle un excelente comienzo a tu matrimonio.

No Comments

Post a Comment

17 + 18 =

¡Llamar Ahora!
¿Como Llegar?